1001franquicias » Universitarios que transportan basura y mudanzas

Universitarios que transportan basura y mudanzas

¿Cuánto cuesta una franquicia de transporte de basura y mudanzas de College Hunks?

College HUNKS Hauling Junk & Moving® es una franquicia de bajo costo con un tremendo potencial de crecimiento. Para unirse a la red de HUNKS (Honest. Uniformed. Nice. Knowledgeable. Service.), Los prospectos deben tener un mínimo de $ 75,000 en activos líquidos y estar preparados para que la inversión total cueste $ 89,800 – $ 208,700. Según la Asociación Estadounidense de Mudanzas y Almacenamiento, las industrias de mudanzas y embalajes por sí solas generan $ 10 mil millones al año.

Inversión total $ 89,800 – $ 208,70 Efectivo requerido $ 75,000 Tipo de negocio Franquicia Mercado objetivo Ver lista

College Hunks: la franquicia de mudanza y transporte de chatarra de más rápido crecimiento del país

Nuestra marca es divertida y la forma en que hacemos negocios hace que la gente celebre

College Hunks Hauling Junk es la franquicia de transporte de chatarra y la franquicia de mudanzas de más rápido crecimiento en Estados Unidos. La empresa fue fundada en 2003 por Omar Soliman y Nick Friedman, y comenzó a franquiciar en 2006. Omar y Nick han sido nombrados dos de los mejores jóvenes emprendedores de Estados Unidos por “Inc.” revista. Literalmente, escribieron el libro más vendido sobre emprendimiento, siendo coautores “Emprendedor sin esfuerzo”Para compartir las lecciones, la planificación y las estrategias que han hecho de College Hunks Hauling Junk un éxito abrumador. College Hunks Hauling Junk ha sido nombrada una de las empresas de más rápido crecimiento en Estados Unidos por “Inc.” y ha hecho la lista de la revista “Entrepreneur” de las mejores oportunidades de franquicia durante cinco años seguidos y contando.

El crecimiento está impulsado por un modelo de negocio inteligente que permite a los propietarios de College Hunks actuar como ejecutivos en sus negocios. Construyen el negocio en su comunidad y brindan liderazgo a sus equipos, pero no están en el camión transportando basura o moviendo sofás. Están construyendo el negocio, ¡y College Hunks les brinda las herramientas que necesitan para hacerlo!

College Hunks Hauling Junk también tiene un reconocimiento de marca impresionante. La franquicia ha aparecido en The Oprah Winfrey Show, Shark Tank de ABC, House Hunters de HGTV, The Pitch de AMC, The Millionaire Matchmaker de Bravo, Hoarding: Buried Alive de TLC y Fox Business, así como en The Wall Street Journal, The New York Times, USA Today, la revista Time, The Huffington Post, Forbes, Inc. y más.

College Hunks Hauling Junk ha tenido una gran demanda, por parte de los franquiciados, los clientes y los medios de comunicación, porque nuestro negocio es divertido y gratificante, y nuestros sistemas crean una gran experiencia para nuestros clientes y nuestros socios de franquicia. El principal de esos sistemas es nuestro centro nacional de llamadas, que reserva y programa trabajos para nuestros franquiciados los siete días de la semana, un servicio que les ahorra dinero y tiempo a los franquiciados. El centro de llamadas también facilita la gestión del negocio. Eso es importante, porque hay una demanda tremenda.

Estableciendo un nuevo estándar en una industria de $ 9,7 mil millones

College Hunks ha construido su reputación al tener empleados colegiados que se dedican a ofrecer un servicio “WOW” y excelentes franquiciados que disfrutan asesorando a los jóvenes y ayudándolos a tener éxito. El servicio “WOW”, junto con nuestra marca memorable y marketing galardonado, nos ha ayudado a crecer de una unidad de franquicia en 2006 a una marca conocida a nivel nacional en la actualidad. Somos la franquicia de más rápido crecimiento en las industrias de transporte y mudanza de basura, pero todavía hay muchos territorios principales disponibles en todo el país.

Una de las cosas que hace que College Hunks Hauling Junk sea único es que ofrecemos dos servicios en una franquicia: transporte de basura y mudanza. College Hunks comenzó centrado únicamente en la industria del transporte de chatarra, y Nick y Omar pudieron construir una operación de transporte de chatarra de un millón de dólares en Washington, DC, en solo dos años al ofrecer un excelente servicio de transporte de chatarra. College Hunks Hauling Junk ahora también ofrece servicio de mudanza. Los dos servicios tienen las mismas necesidades básicas: camiones, potencia, gran gestión y marketing audaz. Los dos modelos comerciales son distintos, pero comparten muchas necesidades superpuestas, por lo que al ofrecer ambos servicios, los franquiciados pueden generar más ingresos y aprovechar al máximo los recursos que invierten en sus negocios. Así como McDonald’s puede preguntar a sus clientes “¿Quieres papas fritas con eso?” cuando piden una hamburguesa, podemos preguntar a nuestros clientes “¿Quieres eliminar la basura con eso?” cada vez que reservan una mudanza.

Según la Asociación Estadounidense de Mudanzas y Almacenamiento, los estadounidenses gastan alrededor de $ 9,7 mil millones al año en servicios de mudanza, empaque y empaque. Y es una industria que está madura para los dueños de negocios que están comprometidos a brindar un excelente servicio al cliente, por dos razones. No. 1, mudarse es uno de los eventos más estresantes de la vida, detrás de la muerte de un cónyuge, divorcio, enfermedad grave, perder el trabajo o casarse (¡oye, los momentos felices también pueden ser estresantes!). Cuando siente que su vida está cambiando, es bueno tener a alguien que le ayude a facilitar la transición. Eso lleva a la razón número 2: la industria de las mudanzas no tiene una gran reputación. Las historias de terror abundan en la industria de las mudanzas de clientes que perciben a las mudanzas como incompletas y descuidadas, o peor aún, que buscan formas de estafarlas.

College Hunks Hauling Junk elimina esas preocupaciones al brindar un servicio sin estrés que se centra en brindar una excelente experiencia al cliente, así como un gran movimiento. Realizamos verificaciones de antecedentes de todos nuestros empleados, que suelen ser chicos y chicas en edad universitaria que tienen mucho potencial. Les decimos a nuestros clientes que las personas trabajadoras que mueven sus pertenencias son los líderes del mañana. Y es verdad. Uno de nuestros valores fundamentales es “Construir líderes”, y nuestros sistemas están diseñados para ayudar a su personal a aprender las habilidades que necesitan para tener éxito, creciendo en puestos gerenciales dentro de la empresa, convirtiéndose en franquiciados de College Hunks o convirtiéndose en un profesional exitoso dentro de su campo elegido.

Por qué estamos ganando atención en los medios nacionales

Nuestra marca también nos distingue. El nombre “College Hunks Hauling Junk” es un patrón de interrupción que es instantáneamente memorable y cambia la forma en que las personas piensan sobre el transporte y movimiento de basura, y amplificamos el poder de ese nombre a través de la marca y el marketing de clase mundial. Hemos ganado tres premios de la American Marketing Association y tres más de la Property Management Association, y los medios nos adoran. Somos lo que el gurú del marketing Seth Godin llama una “vaca violeta”, porque somos únicos y nos destacamos entre la multitud de vacas de color marrón opaco en nuestra industria.

El nombre College Hunks se gana más que unas pocas sonrisas y mucha atención de los medios, y una vez que los clientes entienden de qué se trata, se gana mucho respeto. “HUNKS” es en realidad un acrónimo de Honest Uniformed Nice Knowledgeable Service. A diferencia de otras empresas de mudanzas donde los chicos pueden aparecer con jeans sucios, tenis y una camiseta, los empleados de College Hunks llegan con polos de color verde brillante, gorras naranjas, pantalones y botas de trabajo. Cada miembro del equipo se presenta al propietario y es amigable y accesible. Ellos también saben lo que hacen: el entrenamiento es una gran parte de la misión de nuestros dueños, quienes sirven como entrenadores y mentores para los chicos y chicas de su equipo.

¿Por qué ahora es un buen momento para comenzar una franquicia de College Hunks?

La mudanza y el transporte de chatarra siempre están en demanda porque la gente siempre se está moviendo para comprar una casa más grande, para reducir su tamaño cuando se jubila o para comenzar un nuevo trabajo. Según la Asociación Estadounidense de Mudanzas y Almacenamiento, aproximadamente 36 millones de estadounidenses se mudan cada año. Las ventas de bienes raíces generan gran parte de las oportunidades de venta y, a medida que aumentan las ventas de viviendas, también lo hace la necesidad de mudanzas y transporte de chatarra. Por supuesto, una empresa con excelentes sistemas y un servicio superior puede aumentar su participación en el mercado incluso durante una economía débil, pero con el sector inmobiliario en alza, ahora es el momento ideal para establecerse en esta industria.

College Hunks Hauling Junk también tiene territorios privilegiados disponibles en todo el país, y otorgamos grandes territorios a los franquiciados. Esperamos cuadriplicar su tamaño antes de quedarnos sin territorios principales, pero eso debería llevar solo unos años. Ahora es el momento de verificar la oportunidad en su ciudad y aprovecharla si aún está disponible.

Costo y desempeño

Nuestra marca es cada vez más grande, al igual que las ventas promedio de nuestros franquiciados. Los ingresos promedio de las franquicias crecieron un 113% entre 2013 y 2017 y aumentaron $ 191,202 el año pasado (2018) a medida que nuestros propietarios de franquicias existentes maduraron y continuamos expandiendo nuestra participación de mercado en las industrias fragmentadas de transporte y mudanza de chatarra. Para iniciar una franquicia de College Hunks Hauling Junk, debe tener $ 75,000 en capital líquido y un patrimonio neto de $ 250,000 o más. Los costos totales de inicio, que incluyen seis meses de capital de trabajo, oscilan entre $ 89,800 y $ 208,700.

Para obtener más información, complete el formulario a continuación para explorar nuestra oportunidad de franquicia.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *