1001franquicias » vapor de jugo

vapor de jugo

¿Cuánto cuesta una franquicia de Juicity Vapor?

Inversión total$79,550 – $118,500 Efectivo requerido$40,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Entra en la planta baja de esta industria humeante
Poseer una franquicia de vapor Juicity

Dirige un negocio de vapeo exitoso y juega un papel en ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida mostrándoles cómo pueden dejar de fumar.

El enfoque único de Juicity para la industria del vapeo ofrece la mayor variedad de E-Juice en los Estados Unidos. Se pueden mezclar miles de combinaciones de sabores en el sitio. Las instalaciones de Juicity Vapor son un lugar para relajarse, tomar café, aprovechar el Wi-Fi gratuito y explorar todo lo que hay sobre la industria del vapeo.

Hay un mercado muy amplio de personas que usan cigarrillos electrónicos. De acuerdo con la Asociación de Cigarrillos Electrónicos de Vapor de Tabaco, hay más de 3,5 millones de usuarios de cigarrillos electrónicos y ese número está creciendo constantemente.

Beneficios de ser propietario de una franquicia de Juicity Vapor

  • Concepto único

  • Oportunidad asequible

  • Simple de poseer y operar

  • Formación integral incluida

  • productos patentados

  • Múltiples fuentes de ingresos

  • ayudar a la comunidad

  • Sin cargo por territorios adicionales

  • poder adquisitivo nacional

Destacarse de la multitud

Ambiente relajante – Estamos NO es su tienda de vapeo promedio! Como propietario de una franquicia de Juicity Vapor, su tienda será más como un salón que ofrecerá servicio de bebidas, Wi-Fi gratis y asientos cómodos. Todas nuestras tiendas también cuentan con una barra de degustación de e-Liquid que permite a sus clientes probar primero antes de comprar cualquier tipo de e-Liquid.

Selecciones múltiples – Al ingresar a una tienda Juicity Vapor, no solo verá una marca, sino múltiples opciones de marca.

Opciones personalizadas de e-líquido – Los clientes pueden crear sus propias combinaciones de sabores únicas y usted tendrá la capacidad de mezclar e-Liquids en el acto.

Servicios de reparación – Como propietario de una tienda Juicity Vapor, puede ayudar a los clientes con todas sus necesidades de cigarrillos electrónicos, desde la venta de productos hasta la oferta de servicios de reparación en el lugar y la fabricación de bobinas personalizadas en el lugar.

Capacitación y soporte

Creamos nuestra oportunidad de franquicia pensando en USTED. Queremos que seas exitoso. Nuestro completo programa de formación le enseñará todo, incluyendo:

  1. Servicio al Cliente

  2. Marketing y publicidad de su tienda

  3. Compra de productos

  4. Precios de productos y servicios

  5. Comercialización

  6. Control de inventario

  7. Fabricación de e-líquidos personalizados

  8. Contratación y formación de empleados.

Deje que nuestros años de experiencia en venta minorista, administración y marketing hagan de este un negocio fácil y simple de aprender y operar.

Territorios disponibles

Conviértase en propietario de una franquicia de Juicity Vapor y aproveche nuestros generosos territorios. A diferencia de otros sistemas de franquicia, nosotros no te cobren una tarifa adicional por tu territorio. ¡Así es! No creemos en cobrarte el aire. Hemos hecho de Juicity Vapor un negocio asequible para usted.

Modelo de negocio flexible

La oportunidad de franquicia de Juicity Vapor ofrece una gran flexibilidad cuando se trata de elegir dónde desea abrir y operar su tienda. Te lo ponemos fácil para empezar. Por lo general, un Juicity Vapor se encuentra en un centro comercial, un centro comercial, un complejo de oficinas o una estructura independiente.

Nos gusta pensar fuera de la caja y ser un poco creativos. Nuestro modelo de negocios es tan flexible que no está limitado a operar en una ubicación tradicional. Incluso puede operar su tienda en un:

  • Casino

  • Universidad

  • Base militar

  • Tienda de conveniencia

  • O casi en cualquier otro lugar

Hable con uno de nuestros representantes de franquicias hoy. Simplemente complete el formulario de consulta para obtener más información sobre cómo convertirse en un franquiciado de Juicity Vapor.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *