1001franquicias » Venta de Café Premium

Venta de Café Premium

¿Cuánto cuesta una oportunidad de venta de café premium?

Inversión total$12,995 – $50,000 Efectivo requerido$12,995 Tipo de negocioOportunidad Mercado objetivoVer lista

Los estadounidenses consumen alrededor de 3,2 tazas de café al día y la venta de café tiene uno de los márgenes más altos en la industria de las máquinas expendedoras, con casi un 300 % por venta. Con Premium Coffee Vending, lo ayudaremos a instalar nuestras máquinas expendedoras de café de autoservicio en lugares de alto tráfico, establecer sus propios precios y generar un flujo constante de ingresos. ¡Todo lo que tiene que hacer es reponer las máquinas y “retirar” las ganancias!

En Premium Coffee Vending, tenemos una larga historia de brindar a nuestros clientes el mejor servicio personalizado en la industria. Hemos ayudado a cientos de empresarios a convertir su pasión por administrar su propio negocio en una realidad en la lucrativa industria de las máquinas expendedoras. Sabemos lo que se necesita para ayudarlo a tener éxito y lo ayudaremos en cada paso del camino.

  • Bajo costo de inicio – Cero regalías

  • Generar Ingresos Residuales

  • Trabajar desde casa

  • Enormes márgenes de beneficio

  • Sé tu propio jefe

Acerca de nuestras máquinas

Nuestras máquinas son verdaderamente únicas y extremadamente versátiles. Cada máquina cuenta con 12 opciones de selección de bebidas, dispensador de vasos integrado y no requiere una línea de agua. Nuestras máquinas son fáciles de configurar prácticamente en cualquier lugar para permitirle comenzar a generar efectivo de inmediato.

Configuración fácil y versátil

Un diseño inteligente y delgado con suministro de agua incorporado permite que nuestras máquinas se instalen prácticamente en cualquier lugar.

Mantenimiento sencillo

¡La parte más difícil es mantenerse al día con la demanda! Mantenga sus máquinas llenas de producto y recoja el efectivo.

Sin participación en los beneficios

Guarde la ganancia en su bolsillo. El café tiene márgenes fantásticos, y los conservas todos. Sin participación en las ganancias significa que usted establece sus precios y tiene el control total. Deje que sus máquinas trabajen para usted todas las horas del día.

Amplia variedad de opciones de bebidas

Más que solo café: los clientes pueden elegir fácilmente entre café, espresso, capuchino, mochaccino, café con leche, macciato y chocolate caliente.

¡Más opciones de pago!

Nuestro lector de tarjetas de crédito opcional le permite aceptar tarjetas de débito y crédito desde cualquier lugar.

Flexibilidad para todos

Los costos de operación son mínimos. No necesita una oficina o una tienda para que pueda establecer su propio horario y pasar más tiempo haciendo las cosas que más le importan.

Servicio de localización

Las ubicaciones de alto tráfico son el secreto del éxito. Deje que nuestro equipo de ubicación lo ayude a encontrar excelentes ubicaciones para el máximo tráfico peatonal en edificios de oficinas, centros médicos, instalaciones de fabricación, edificios educativos y más.

Tamaño y dimensiones

Nuestras máquinas miden 58″ (alto) x 24″ (profundidad) x 20″ (ancho). Cada máquina pesa 110 libras y funciona con un voltaje de 110 con un tanque de agua de 5 galones, por lo que no se necesita una línea de agua.

¡El café es GRAN DINERO!

¿Has notado últimamente las largas filas en Starbucks? ¿Ha notado que los grandes directores ejecutivos de las principales compañías Fortune 500 están invirtiendo en el negocio del café? ¡El café es realmente mucho dinero! La industria del café está más fuerte que nunca.

El valor minorista del mercado de café de EE. UU. se estima en $ 30-32 mil millones de dólares. La venta de café tiene uno de los márgenes más altos en la industria de las máquinas expendedoras, con más del 300 % por venta.

  • Los estadounidenses beben más de 77 400 millones de tazas de café valoradas en 35 800 millones de dólares al año. (Fuente: StudyLogic)

  • Alrededor del 64 por ciento de los adultos estadounidenses beben café todos los días y el 73 por ciento lo bebe semanalmente. (Fuente: Asociación Nacional del Café)

  • En promedio, los estadounidenses consumen alrededor de 3,2 tazas de café al día. (Fuente: Asociación Nacional del Café)

  • Dunkin Donut cambia su logo de una dona a café. Starbucks hizo aceptable $2 por taza de café.

  • Los empleados están cansados ​​de la cafetera blanda. Ofrezca a los empleadores una forma de mantener a los trabajadores cansados ​​en el sitio en lugar de salir corriendo de la oficina para tomar una mejor taza de café.

Elección de la ubicación adecuada para sus máquinas

Como dicen; se trata de UBICACIÓN, UBICACIÓN, UBICACIÓN.

Elegir una ubicación de alto volumen con mucho tráfico peatonal le permitirá vender más tazas de café y maximizar las ganancias. Nos hemos asociado con una empresa de ubicación para ayudarlo a comenzar y encontrar una ubicación cerca de usted. Cada ubicación suele emplear al menos a 50 empleados y puede incluir edificios de oficinas, centros médicos, empresas de alta tecnología, bufetes de abogados, concesionarios de automóviles, escuelas y más. Además, eres libre de usar o encontrar tu propia ubicación que creas que encajaría perfectamente.

Nuestro servicio de ubicación elimina la carga de tener que llamar a cientos de ubicaciones solo para encontrar una que esté interesada en albergar su máquina. Este proceso puede llevar varias semanas o meses e implica muchas horas de trabajo. Los criterios de búsqueda detallados nos ayudarán a encontrar la ubicación más adecuada para su máquina con la esperanza de que sea una ubicación rentable y duradera. Aunque no podemos garantizar el éxito de una ubicación, ofrecemos una promesa de reubicación si no está satisfecho con la ubicación que encontramos para usted.

Su éxito comienza aquí. Contáctenos hoy para comenzar su propio negocio rentable de venta de café.

Para recibir más información sobre esta franquicia de venta o para comunicarse directamente con el franquiciador, complete el formulario de consulta hoy.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *