1001franquicias » Ventajas de la franquicia

Ventajas de la franquicia

¿Cuáles son las ventajas de la franquicia?

Hay muchas ventajas de la franquicia que durante mucho tiempo han brindado a las personas con mentalidad empresarial la oportunidad de poseer y operar modelos comerciales exitosos, lo que les permite a los franquiciados vender productos y servicios vinculados a una marca existente. Cuando Howard Johnson franquició su restaurante homónimo por primera vez en 1932, construyó el marco para la franquicia moderna que pretende permitir que una parte privada compre y use la marca, los productos / servicios y los materiales de marketing que ya posee un modelo comercial existente.

ventajas de la franquicia

El auge de las franquicias en Estados Unidos realmente comenzó en la década de 1950 cuando las familias estadounidenses modernas cambiaron su enfoque de las guerras globales hacia un futuro próspero. Ese mismo celo por el trabajo duro y la dedicación ha impulsado las franquicias hasta convertirse en una oportunidad muy popular en la actualidad para que las personas inviertan en su propio futuro a través de negocios establecidos. Si está pensando en comprar y ser propietario de una franquicia, es posible que primero esté pensando en cómo la franquicia puede proporcionarle a usted y a su familia. ¿Cuáles son las ventajas de la franquicia? Hay una serie de aspectos fundamentales a considerar, pero existen 3 ventajas principales de la franquicia:

  1. Modelos comerciales listos para usar
  2. Bases comerciales establecidas
  3. Control de carrera

¿Cuáles son las 3 ventajas de la franquicia?

Profundicemos en estos tres beneficios principales. Al considerar su perspectiva y situación únicas, piense en cómo estas tres ventajas complementan sus necesidades individuales. Entonces, ¿Cuáles son las principales ventajas de una franquicia?

  1. Modelos comerciales listos para usar

Si se pregunta “¿Cuáles son las principales ventajas de una franquicia?”, Entonces ya está pensando en las diferencias entre una franquicia y una pequeña empresa. Una de las partes más notoriamente difíciles de iniciar un negocio es, bueno, hacer que todo comience. Esto se debe a que las empresas exitosas a menudo no pueden obtener ganancias en sus primeros años mientras trabajan para construir su negocio, ganar autoridad y atención, y continúan plantando raíces en una comunidad. Sin dejar de mantener ese “sentimiento de pequeña empresa”, los franquiciados pueden aprovechar marcas, productos y servicios probados. Muchas oportunidades de franquicia brindan materiales de inicio y capacitación relativamente fáciles y listos para usar, lo que significa que estará listo para abrir sus puertas rápidamente. La marca, el equipo, los materiales promocionales e incluso el marketing a nivel de franquiciador contribuyen a que las fases de inicio sean considerablemente bajas.

También existe una gran ventaja al contar con el apoyo dedicado de la franquicia: conocen su negocio y conocen a sus clientes. Esa experiencia se convierte en un gran beneficio a medida que comienzan los nuevos franquiciados.

  1. Bases comerciales establecidas

Al igual que cuando un magnate local de pequeñas empresas cede el negocio familiar a un pariente, los franquiciados se benefician de años de experiencia y reputación arraigada. Los propietarios de nuevos negocios enfrentan el desafío de construir nuevas relaciones comerciales con clientes y proveedores por igual, pero los franquiciadores a menudo han desarrollado relaciones con proveedores, clientes regionales y más. Esta base es un componente fundamental para construir un negocio duradero.

Antes de comprar cualquier franquicia, por lo general, puede mirar la historia pasada de la empresa y el éxito que han tenido los franquiciados anteriores, lo que hace que su decisión de compra sea más informada. Ese historial de ventas simplemente no está disponible cuando se inicia un negocio desde cero.

  1. Control de carrera

Otra gran ventaja de la franquicia es que puede permitirle tomar el control de su vida profesional y personal. Como propietario, usted toma las decisiones. Mucha gente compra franquicias para recuperar ese control sobre su vida y sus pasiones profesionales. Cuando puede ser dueño de un negocio que conoce y ama, su motivación ya está profundamente arraigada en el éxito del negocio. Algunos propietarios de franquicias también dan el salto cuando quieren aplicar sus propias habilidades profesionales a un negocio que pueden operar de inmediato. Esto es especialmente popular para los profesionales de cuello azul como mecánicos o plomeros que buscan comenzar su propio negocio; en lugar de luchar por un espacio entre la competencia establecida, la compra de una marca reconocida puede permitirles comenzar inmediatamente con nuevos clientes y clientes.

Encontrar la franquicia adecuada no siempre es fácil. Mientras piensa en dar el emocionante salto para convertirse en propietario de un negocio, ¡navegue por Franchise.com! ¡Lo ayudamos a conectarse con franquiciadores que buscan expandir su marca y brindar a las personas dedicadas y trabajadoras una porción del pastel!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *