1001franquicias » Venture X

Venture X

¿Cuánto cuesta una franquicia Venture X?

Inversión total $ 600,000 – $ 1,000,000 Efectivo requerido $ 200,000 Tipo de negocio Franquicia Mercado objetivo Ver lista

Cree espacios de trabajo comunitarios con Venture X

Los espacios de coworking son el futuro de los negocios. Venture X está diseñado para profesionales en todas las etapas, desde todos los lugares. Apela a una amplia base de miembros de profesionales de negocios, consultores, miembros de la clase creativa, propietarios de pequeñas empresas, trabajadores remotos e incluso equipos de grandes corporaciones, todos en busca de un espacio profesional y bien diseñado para hacer negocios y conectarse.

La industria del coworking

Para 2020, la Oficina de Estadísticas Laborales estima que 65 millones de estadounidenses serán trabajadores autónomos, temporales, contratistas independientes o empresarios, lo que representará el 40% de la fuerza laboral. Venture X brinda una oportunidad atractiva para aquellos trabajadores que desean beneficiarse de una rica comunidad laboral.

Venture X es también un atractivo modelo de negocio de franquicias. Al igual que otras industrias de “compartir”, los franquiciados de Venture X simplemente proporcionan el espacio de trabajo moderno y los miembros compran membresías privadas que les dan acceso a áreas abiertas u oficinas privadas, lo que prefieran.

Beneficios de ser un franquiciado Venture X

  1. El modelo basado en membresía proporciona ingresos recurrentes

  2. Múltiples fuentes de ingresos a través de espacios abiertos, oficinas privadas, alojamiento de eventos y servicios comerciales

  3. Conviértase en parte de una familia global de marcas bajo el paraguas de United Franchise Group y con esa asociación viene una plétora de recursos, capacitación de primer nivel y un apoyo incomparable.

  4. Opciones de financiación disponibles

  5. No se requiere experiencia específica

  6. Venture X lo actualiza sobre las últimas tendencias en el mercado

  7. Le permite ayudar a mantener la economía local y proporciona una incubadora para algunos de los pensadores y trabajadores más brillantes de un área.

  8. Gran base de consumidores

  9. El espacio de trabajo compartido genera una tasa media anual de crecimiento del 12,7% durante los últimos cinco años

Una inversión inteligente

A continuación se muestra un resumen de algunos de los costos en los que puede incurrir al hacer despegar su franquicia Venture X.

Tarifa de franquicia = $ 79,500
Inversión = $ 600,000 – $ 800,000
Royalty = 6%

Capacitación y soporte

El proceso de capacitación de Venture X es completo y garantiza que tenga acceso a las herramientas que resultarán esenciales para el éxito en su ubicación.

Comenzará su viaje como franquiciado de Venture X con una semana completa de capacitación en profundidad: 3 días en su sede mundial en West Palm Beach, Florida y 3 días en su ubicación insignia de Venture X en Naples, Florida.

Después de completar su semana inicial de capacitación intensiva en Florida, regresará a su tienda para prepararse para su lanzamiento. Luego, un representante corporativo irá a su ubicación y le brindará más capacitación en el lugar.

Soporte de mercadeo

Como franquiciado de Venture X, recibirá planes de marcado innovadores que incluyen soluciones de marketing en línea, materiales impresos y planificación de eventos de su equipo de marketing interno. También recibirá asistencia para la planificación de la gran inauguración y campañas de relaciones públicas.

Soporte publicitario

Después de su período de lanzamiento, el fondo publicitario cooperativo se pone en marcha con soluciones continuas para impulsar el tráfico a su ubicación, incluso después de que su ubicación esté llena.

Apoyo continuo

¡La educación y el apoyo no terminan ahí! Incluso después de completar nuestro programa de capacitación integral, tendrá acceso a un portal de capacitación en línea con herramientas útiles y sistemas de colaboración para ayudarlo a mantenerse encaminado. Además, se proporcionará un manual de operaciones de franquicia en profundidad, basado en prácticas probadas y verdaderas.

Se le invitará a asistir a varias reuniones regionales y convenciones nacionales para mantenerse al tanto de los acontecimientos de la industria.

Esta emocionante oportunidad de franquicia comienza con una simple discusión. Hable sobre sus planes futuros y cómo Venture X podría ser parte de ellos. No hay ninguna obligación y no se requiere una decisión inmediata.

Comience por completar el formulario de consulta hoy.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *