1001franquicias » ¡Vuélvete británico! pescado + papas fritas

¡Vuélvete británico! pescado + papas fritas

¿Qué significa un go brit! Pescado + papas fritas ¿Costo de franquicia?

Inversión total$364,550 – $517,900 Efectivo requerido$250,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

¡Aproveche sus fichas con esta brillante oportunidad!

Nadie lo sabe mejor que Alison Blyth, restauradora y londinense conocida como la “Reina del Fish & Chips” por los medios. Ella ha incluido un concepto de franquicia llamado ¡Vuélvete británico! todos los elementos de una tienda perfecta de pescado y papas fritas que habla del amor de Estados Unidos por todo lo británico.

¡Vuélvete británico! es uno de los pocos chippies (tiendas de pescado y papas fritas) que vende comida reconfortante británica muy popular en un formato de servicio rápido e informal. El restaurante lleva el pescado y las papas fritas a un nivel culinario completamente nuevo, tal como lo han hecho muchas articulaciones de “mejores hamburguesas” con la hamburguesa de todos los días, lo que resultó en la creación de una industria completamente nueva.

Finalmente, un concepto de franquicia verdaderamente fresco para el probado mercado rápido e informal. Traiga su pasión y brindamos el conocimiento experto de pescado y papas fritas y recetas auténticas, una marca audaz y sistemas probados para crear un favorito rápido e informal.

Modelo de negocio establecido

  • El ¡Vuélvete británico! La tienda insignia en Lewes, Delaware, ofrece un modelo rápido e informal establecido que ha estado abierto desde 2012.

  • ¡Vuélvete británico! está inspirado en nuestro propio go fish! restaurante en Rehoboth Beach, Delaware, que ha recibido elogios generalizados durante más de 12 años.
  • Fast-casual es el segmento de más rápido crecimiento de la industria de restaurantes liderado por marcas como Chipotle y Panera Bread.

Simple de operar

Un menú simplificado con pescado y papas fritas como pieza central hace que administrar un ¡Vuélvete británico! fácil de operar.

Gran formación y apoyo.

¡Vuélvete británico! cuenta con un equipo de gestión experimentado y apasionado que lo guiará en cada paso del camino.

Recibirá capacitación tanto en la tienda como en el aula para todos los aspectos de su ¡Vuélvete británico! comercial, incluida la preparación de alimentos, técnicas de venta y mercadeo, así como asuntos administrativos y de oficina. También le brindaremos asistencia antes, durante y después de que abra su propia ubicación.

Los productos del mar son una industria en crecimiento

  • Según fuentes de la industria, los consumidores perciben que el pescado es más saludable que otros tipos de proteínas*.

  • El mercado de productos del mar de EE. UU. es una industria de aproximadamente $ 17 mil millones, que se espera alcance más de $ 20 mil millones para 2019.

*Según Alimentos Preparados NutraSolutions 11/03/15

Candidatos ideales

¡Vuélvete británico! está buscando franquiciados con personalidades extrovertidas, ética de trabajo sobresaliente, pasión por el servicio al cliente y amor por el pescado y las papas fritas, que tengan un patrimonio neto mínimo de $ 400k y $ 200k en activos líquidos. Experiencia en restaurante y una conexión británica altamente preferida.

¿Quieres unirte a nosotros en nuestra búsqueda para revolucionar este nuevo segmento de moda en la industria del fast-casual?

Contáctenos hoy agregándonos a su carrito y completando el formulario de consulta.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *