1001franquicias » WOW PINTURA DE 1 DÍA

WOW PINTURA DE 1 DÍA

¿Cuánto cuesta una franquicia WOW 1 DAY PAINTING?

WOW 1 DAY PAINTING ha hecho que sea más asequible que nunca iniciar una franquicia. El costo para comenzar su propio negocio de pintura WOW 1 DAY es de $65,000 a $123,500 y requiere $75,000 en capital líquido. Con WOW 1 DAY PAINTING, está respaldado por sistemas probados y una marca confiable. Únase a este innovador concepto de pintura y tendrá la oportunidad de unirse a una de las próximas marcas mundialmente admiradas.

Inversión total$65,000 – $123,500 Efectivo requerido$75,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Respaldado por un líder de la industria

Cuando piensa en la industria de la pintura, estamos dispuestos a apostar que no puede pensar en un nombre conocido. En este espacio tan fragmentado, no hay una marca nacional que destaque. WOW 1 DAY PAINTING está cambiando eso.

WOW 1 DAY PAINTING es parte de la familia de marcas de servicio a domicilio del poderoso franquiciador O2E Brands, la gente detrás de 1-800-GOT-JUNK?, You Move Me y Shack Shine. Con una combinación única de velocidad y calidad, WOW 1 DAY PAINTING está reinventando la industria de la pintura de la misma manera 1-800-GOT-JUNK? interrumpió la eliminación de chatarra hace 30 años.

Cambiando la industria de la pintura

  • Potencial de ingresos: La industria de la pintura está valorada en casi $ 40 mil millones anuales, con un crecimiento anual del 4% durante los últimos cinco años.
  • Industria altamente fragmentada: Reconocemos que la industria de la pintura necesitaba una empresa de pintura mejor y más grande que realmente sorprendiera a los clientes.
  • Gastos generales/inventario bajos: Puede establecer su negocio desde casa y aprovechar un equipo móvil de pintores para mantener los costos bajos
  • Rápido tiempo de aceleración: Tu negocio puede estar operativo en un par de meses

Beneficios de unirse a WOW 1 DÍA DE PINTURA

  1. Nuestros propietarios de franquicias no son pintores: Son profesionales de negocios a quienes entrenamos para administrar y entrenar a un equipo de pintores.
  2. Comunidad de Propietarios: Cuando te unes a WOW 1 DAY PAINTING, eres parte de la familia O2E Brands. Tiene acceso al conocimiento y la experiencia de otros socios franquiciados en nuestras cuatro marcas.
  3. Riesgo inteligente: La franquicia le brinda lo mejor de ambos mundos: la libertad de ser su propio jefe, con los sistemas de back-end y el respaldo de una marca de confianza para prepararlo para el éxito.
  4. Marketing probado y verdadero: Todo es interno, desde las compras creativas hasta los medios nacionales, para que pueda concentrarse en desarrollar su negocio. Es nuestra receta para una conversión exitosa. Incluso reservamos trabajos para nuestros socios franquiciados para que pueda concentrarse en desarrollar su negocio.
  5. Clientes existentes: Nuestra amplia base de clientes ha sido identificada a lo largo de 30 años y cuatro marcas. Este efecto multiplicador del reconocimiento de marca reduce el costo de adquisición de clientes y le permite capturar la demanda en su mercado.
  6. Sistemas de back-end: El modelo WOW 1 DAY PAINTING se basa en los sistemas y procesos probados que hicieron 1-800-GOT-JUNK? una marca internacional multimillonaria. Las marcas de nuestra compañía paraguas alcanzarán más de $250 millones en ingresos combinados este año.
  7. Marcas de confianza: Tenemos 30 años de experiencia ayudando a las pequeñas empresas a crecer. La prueba está en nuestras reseñas de 5 estrellas: ofrecemos el servicio excepcional que merecen nuestros clientes.
  8. Velocidad + Calidad = WOW: Entregamos la calidad que usted esperaría en una línea de tiempo que es inesperada. Así estamos revolucionando una industria tradicional.
  9. Ofrecemos territorios muy grandes de hasta 600.000 habitantes.

Candidato ideal

Nuestro candidato ideal es feliz, trabajador, hambriento y dispuesto a ser práctico para que su negocio tenga éxito. La libertad y un buen equilibrio entre vida y trabajo son muy importantes para ellos. Los candidatos suelen ser competitivos y desean hacer crecer rápidamente su franquicia WOW 1 DAY PAINTING. Quieren construir seguridad financiera y un negocio del que puedan estar orgullosos.

Inicie su propio negocio de pintura hoy. Consulta para WOW PINTURA DE 1 DÍA.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *