1001franquicias » Yoga caliente ritual

Yoga caliente ritual

¿Cuánto cuesta una franquicia de Ritual Hot Yoga?

¿Está interesado en abrir una franquicia de Ritual Hot Yoga en su área? ¡Disfrute de ingresos de membresía recurrentes y soporte en todo el sistema con este modelo comercial comprobado! Se pide a los candidatos que tengan $100,000 en capital líquido. El rango de inversión total es de $300,000 a $500,000 para una sola ubicación. Los posibles propietarios de franquicias no necesitan experiencia en yoga, pero deben ser un hábil constructor de equipos y un líder motivado. Únete a la revolución.

Inversión total$300,000 – $500,000 Efectivo requerido$100,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Operará un negocio que no solo mejora la salud y el bienestar, sino que crea conexiones significativas entre las personas y fomenta un espíritu de diversión. Su equipo debe poder cumplir con la visión y la misión de Ritual que sirve a nuestra marca, a nuestros clientes y a nuestra gente.

La oportunidad

  • Modelo de negocio probado

  • Ingresos recurrentes de membresía

  • Requisitos de espacio inmobiliario flexible

Nuestro compromiso

Estamos comprometidos a apoyar a los franquiciados de Ritual y utilizaremos nuestra experiencia para asegurar una apertura exitosa y sin problemas. Nuestro equipo trabajará en estrecha colaboración con usted para prepararlo para el día de la inauguración del estudio y garantizar que esté preparado para el éxito en el futuro.

Nuestra flexibilidad inmobiliaria le brinda más opciones para establecer su estudio. Deje que nuestro equipo lo ayude a evaluar su área comercial preferida y trabaje con usted para desarrollar un plan de crecimiento de varias unidades.

Estamos listos para hacer crecer el concepto de Ritual Hot Yoga en todo el país y estamos buscando socios franquiciados que compartan nuestra emoción y sean parte de nuestro crecimiento futuro. Ritual se dedica a ayudar a nuestros franquiciados a maximizar el valor de su inversión. Proporcionaremos la marca, las herramientas y los recursos que nuestros franquiciados necesitan para tener éxito.

Visión ritual

Ritual se fundó con la creencia de que la experiencia de clase está arraigada en la eficacia del personal docente y la calidad de la experiencia en el estudio. Al contratar a los mejores maestros y brindarles una trayectoria profesional dentro del marco del modelo comercial de Ritual, hemos diseñado una experiencia de estudio altamente dinámica que produce resultados rápidos para nuestros estudiantes y fomenta la dedicación de nuestros maestros. A medida que aumenta la satisfacción de los estudiantes, se forma una sólida comunidad de estudiantes/miembros en cada una de nuestras ubicaciones. Hemos desarrollado un próspero negocio de yoga basado en estos principios y estamos entusiasmados con la expansión de la visión de Ritual Hot Yoga con nuevos socios de franquicia en todo Estados Unidos.

Soporte y Capacitación

  • Selección de sitio y asistencia en negociación de arrendamiento

  • Guía de construcción y diseño de estudio

  • Programas de formación a medida para propietarios, gerentes y profesores

  • Soporte Pre-Apertura

  • Gran apertura y soporte de marketing continuo

Candidatos ideales

  • Experiencia en gestión comercial, ventas o marketing

  • Enfocado en la Expansión del Negocio

  • Apasionados por los valores de nuestra marca y por crear una experiencia de Ritual Studio superior

  • Líder entusiasta y hábil constructor de equipos

  • Desea una asociación con una marca de franquicia con visión de futuro

Esta información no pretende ser una oferta de venta o la solicitud de una oferta para comprar una franquicia. Si es residente o desea ubicar una franquicia en un estado que regula la oferta y venta de franquicias, no le ofreceremos una franquicia a menos que hayamos cumplido con los requisitos de divulgación y registro de preventa aplicables en su estado. © 2020 Ritual Franchising Company LLC.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *