1001franquicias » Yoga de honor

Yoga de honor

¿Cuánto cuesta una franquicia de Honor Yoga?

La franquicia Honor Yoga es su oportunidad de brindar un estudio de yoga acogedor, accesible y apto para principiantes donde las personas logran el crecimiento y el bienestar personal. El rango de inversión total para abrir un estudio Honor Yoga es de $200,000 – $300,000. Se solicita a los posibles propietarios de franquicias que tengan un mínimo de $ 100,000 en capital líquido. Actualmente, Honor Yoga está buscando candidatos calificados para abrir nuevas ubicaciones en los Estados Unidos.

Inversión total$200,000 – $300,000 Efectivo requerido$100,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Una franquicia completa de estudios de yoga y meditación no intimidante, dedicada y resuelta con una importante oportunidad de retorno de la inversión. La misión de Honor Yoga es proporcionar un estudio de yoga acogedor, apto para principiantes y accesible para todos que fomente y apoye a la comunidad y al medio ambiente. Esto refleja la comprensión y el compromiso de Honor con el yoga como una práctica que apoya la salud y el bienestar físico, emocional, espiritual, intelectual y comunitario. Garantizan que su misión se cumple con amabilidad, calidez y en estudios que se construyen y mantienen con la salud y el respeto del medio ambiente como esenciales para todo bienestar.

Su visión incluye empoderar a los propietarios de estudios de franquicias con las herramientas necesarias para tener éxito rápidamente y posicionarse para un crecimiento continuo. Imagine el resultado de lo que han creado: salud, bienestar y felicidad para aquellos que acuden a ellos para practicar yoga porque han cumplido con su misión y visión con la más alta calidad posible de enseñanza, ofertas de clases y oportunidades de capacitación.

¿Por qué abrir un estudio de yoga Honor?

  • Industria de rápido crecimiento

  • Modelo de negocio resistente a la recesión

  • Modelo económico probado impulsado por la membresía

  • ¡Propiedad semiausente disponible!

  • Negocio de “hacer el bien haciendo el bien” que retribuye a la comunidad

  • Modelo económico probado impulsado por la membresía

  • Oferta de servicio escalable y replicable que brinda una experiencia consistente y de alta calidad

  • Marca nacional en crecimiento con oportunidad de ingresos adicionales a través de prendas y equipos de marca

La industria del yoga

El yoga es para todos – Hay 10 millones de practicantes masculinos y 14 millones de personas mayores de 50 años que practican yoga.

El número de personas que practican yoga en Estados Unidos ha crecido más de 40% en los últimos cuatro años.

Encima Se gastaron $ 16 mil millones en ropa, equipo, clases y accesorios de yoga el año pasado.

Aproximadamente 37 millones de estadounidenses practican yoga hoy, frente a los 20 millones de 2012.

59% de los practicantes practica yoga al menos una vez a la semana.

Candidato ideal

Honor Yoga ofrece una experiencia de yoga acogedora, amigable para principiantes y accesible que fomenta y fortalece su comunidad y su entorno. Nuestra práctica apoya la salud y el bienestar físico, emocional, espiritual, intelectual y comunitario de sus miembros. Es una experiencia de yoga y meditación ecológica, consciente de Go Green, diseñada para las masas. Las clases están diseñadas para acomodar a todos, independientemente de su experiencia en yoga, habilidad, discapacidad o edad.

  • Miembro apasionado de la comunidad.

  • Experiencia en yoga no es necesaria.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *