1001franquicias » yogaseis

yogaseis

¿Cuánto cuesta una franquicia de YogaSix?

Para abrir una franquicia de YogaSix se requiere un mínimo de $100,000 y un rango de inversión total de $216,900 – $399,750. Nuestros estudios son frescos y modernos para que los miembros se sientan bienvenidos. Varían en tamaño de 2000 a 2400 pies cuadrados e incluyen un vestíbulo. Nuestro equipo tiene más de 25 años de experiencia en franquicias y lo guiará en cada paso del camino a través de una amplia capacitación y soporte.

Inversión total$216,900 – $399,750 Efectivo requerido$100,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

La franquicia YogaSix promueve una vida saludable y brinda una práctica de yoga que se adapta a las necesidades de todos; desde principiante hasta yogui. No se trata de cuánto pueden moverse los miembros en una postura, sino de ayudar a las personas a conectarse con su cuerpo de una manera que sea energizante, empoderadora y divertida a través de clases de yoga y fitness.

Con seguidores establecidos y leales, YogaSix es una marca de yoga modernizada que promueve la accesibilidad y está preparada para su adopción en todo el país. Siga leyendo si está interesado en abrir un estudio YogaSix cerca de usted.

¿Por qué tener un estudio YogaSix?

Oportunidad Planta Baja

Con un concepto probado en varios mercados competitivos, YogaSix tiene un amplio potencial de mercado. ¡Sé el primero en traer el enfoque verdaderamente único y moderno de YogaSix a tu mercado local!

Modelo de negocio perfeccionado

Nuestro modelo de franquicia proporciona un negocio completamente escalable, permitiéndole determinar su propio éxito. Aproveche los costos de desarrollo y las relaciones con proveedores nacionales para lanzar su estudio con éxito.

Soporte Sólido

Creemos que una amplia capacitación impulsa su éxito: desde la negociación del arrendamiento hasta la construcción, el reclutamiento hasta las finanzas, y las ventas y el marketing hasta el negocio sostenible, ¡recibirá apoyo en cada paso del camino!

Inversión Rentable

Disfrute de una entrada de bajo costo, un modelo de ingresos recurrentes, márgenes EBITDA realmente excepcionales y la confianza en nuestro equipo que tiene más de 25 años de experiencia en franquicias de fitness.

Marca en crecimiento

YogaSix está creciendo en popularidad y está construyendo una reputación como el principal estudio de yoga propio y se ha visto en las siguientes instituciones de medios:

  • La salud de la mujer

  • barneys nueva york

  • zorro

  • semana de golf

  • Hora

  • UT San Diego

  • chapoteo

  • bien y bueno

¡Reclama tu territorio ahora!

YogaSix tiene la fuerza de la marca y el modelo de franquicia comprobado para ofrecer un excelente potencial de ganancias. ¡No pierdas la oportunidad de ser dueño de tu mercado local! Consulta hoy.

Lo que buscamos en un socio

Estamos buscando propietarios de franquicias que sean extrovertidos y tengan experiencia en ventas, marketing y/o administración, y que estén orientados a los resultados con una verdadera pasión por nuestra marca y nuestra misión de traer un nuevo enfoque del yoga al mercado. ¡Una persona que puede construir relaciones, liderar un equipo y que tiene la motivación para sobresalir!

Próximos pasos

¡Aprenda más sobre YogaSix y cómo llevarlo a su mercado! Complete el formulario de solicitud y uno de nuestros representantes de YogaSix se comunicará con usted en breve.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *