1001franquicias » ¡Zoup! Empresa de sopa fresca

¡Zoup! Empresa de sopa fresca

¡Qué hace un Zoup! ¿Costo de la franquicia de Fresh Soup Company?

Inversión total $ 350,000 – $ 600,000 Efectivo requerido $ 120,000 Tipo de negocio Franquicia Mercado objetivo Ver lista

¡Zoup! es el restaurante líder en concepto de sopas rápidas e informales que está definiendo la categoría con sus sopas premium y exclusivas, así como sándwiches y ensaladas. Cada lugar ofrece 12 variedades hechas a mano todos los días de su colección de cientos de recetas patentadas. Las opciones nutricionales de “algo para todos” incluyen bajas en grasas, vegetarianas, sin lácteos y sin gluten. Todas las recetas cuentan con ingredientes frescos completamente naturales y capas complejas de sabor y sabor. ¡Zoup! ¡también ofrece GreenZ hecho a pedido! Ensaladas, SandwichZ! y TryTwo! Combos, Zoup! recibe constantemente elogios de organizaciones y medios de comunicación locales y nacionales, incluido el número 4 de los 100 mejores motores y agitadores de Fast Casual Magazine, la revista INC, la “Mejor sopa” de la revista HOUR Detroit y “Hot Concepts” de Nation’s Restaurant News.

Los franquiciados se benefician de una marca sólida en un segmento de rápido crecimiento

Con la misma filosofía “Everything Matters” que asegura calidad, satisfacción y conveniencia para nuestros clientes, Zoup! ha creado la infraestructura, los sistemas y los programas de apoyo que brindan a los franquiciados las herramientas que necesitan para construir sus propios negocios exitosos.

Además de la oportunidad de poseer una empresa única y emocionante que tiene un historial probado de éxito, Zoup! Los franquiciados disfrutan de los siguientes beneficios:

  • Fuerte posicionamiento de nicho consistente con las preferencias de los consumidores.

  • Bajo costo de entrada en relación con otros conceptos de franquicia de alimentos.

  • Los elementos del menú simplificados requieren poca preparación y permiten un enfoque “al frente de la casa”.

  • Disponibilidad de grandes territorios.

  • Sistema POS (Punto de Venta) basado en la web patentado.

  • El sistema de gestión empresarial Z! Net rastrea e impulsa la productividad y la rentabilidad de los franquiciados.

  • Parte del segmento rápido-casual, el de más rápido crecimiento en la industria de los restaurantes.

¡Zoup! es una gran oportunidad de franquicia para alguien que es muy organizado, trabaja bien con sistemas y disfruta trabajar con personas. No se requiere experiencia en restaurantes; sin embargo, la experiencia de gestión es imprescindible para motivar a un equipo de 12 empleados a tiempo parcial.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *